domingo, 12 de enero de 2014

Final no feliz: fusión cancelada entre el Memorial Hospital y el Hospital Trébol


Final poco gustoso para el Memorial Hospital y el Hospital Trébol, tras el comunicado recibido por parte de Inversiones Emtec en las centrales del Memorial Hospital.

Inversiones Emtec, presidida por Luis Hidalgo, ha enviado un comunicado del departamento financiero a la Dirección Administrativa del Memorial Hospital, en el cuál se indica "gran potencial pero en este caso para nuestra empresa Hospital Trébol S.L es un riesgo tal fusión dado que no nos reporta las expectativas y su plan de accionariado pondría en riesgo la administración que hasta día de hoy ha reportado Trébol desde que este grupo de inversión a comprado tal empresa".

El informe de fusión, redactado por Trenklar Auditoría, S.A., reputada consultoría de empresas en la negociación de fusiones y absorciones y en el control de cuentas empresariales, no ha calado lo suficiente en la sede del Trébol y menos aún en la sede de Emtec Inversiones, que ha dado un no.

El Memorial Hospital, que trabajaba paralelamente a este supuesto, barajado desde el primer momento, como un caso hipotético, sigue su rumbo en solitario como hasta el momento, manteniendo las mismas relaciones con el Hospital Trébol. El Director Administrativo del Memorial Hospital, MMJMP, ha comentado en exclusiva a la revista lo siguiente, "nosotros teníamos esperanzas en unirnos y crear una gran sinergia, pero nunca hemos dejado de trabajar paralelamente a este supuesto en lo que el Memorial necesita. Seguiremos al pie de cañón, para reforzarnos con fuerza y superar con alegría a la competencia".