sábado, 10 de mayo de 2014

El Restaurante Le Cheval se compromete con los discapacitados de Habbo

Los miembros de la dir. general, aLU87 y Marta-wapa-95 junto a marina6407 - Imágen: Rest. Le Cheval

El Restaurante Le Cheval, propiedad del Grupo Cheval, ha anunciado hoy a través de un comunicado-noticia en su página web oficial, la adaptación de sus instalaciones a las personas con discapacidad en Habbo, un paso adelante en la incorporación de estas medidas en el sector empresarial.

Además de ésto, una de sus empleadas, y principal impulsora de que ocurriera esto en las instalaciones del restaurante, marina6407, es empleada y accionista, ayudando además a la inserción laboral de personas con discapacidad y apoyando así a todas las personas con estas dificultades, que, son personas como todos.

Tal y como dice la noticia en la web oficial, "el Grupo Le Cheval abre un plan en el restaurante adaptándolo a discapacitados poniendo en su uso sillas de ruedas disponibles para los clientes que así lo deseen", además, se añade, "viene siendo una petición que nos llevan haciendo varios colectivos encabezados por marina6407 (accionista y empleada de Le Cheval discapacitada de nacimiento)".

Continúa, "podemos presumir, de contar con esta empleada que suma sus dotes de trabajo combatiendo con su discapacidad, pero su trabajo es muy eficiente en el salón de comedor, siempre presente cuando se le necesita".

Desde la revista T+ queremos dar la enhorabuena a la medida anunciada por el Restaurante Le Cheval, líder en el sector hostelero y animar a otros centros empresariales y grupos, a llevar a cabo las mismas adecuaciones en sus instalaciones.