viernes, 8 de noviembre de 2013

Unión Central Popular y Derecha Nacional, amistad imposible



Al menos, así lo deja claro las últimas reuniones y coincidencias mantenidas entre las Juntas Directivas de ambos partidos y directivos de éstas.

Parte de diálogo y compromiso, es mutuo, pero llevado a la práctica, descontrol e insultos. En una reunión, que empezaba ya con unas acusaciones falsas hacia Unión Central Popular por parte de DN "miembros de UCP son socialistas, nacionalistas...", hasta acabar por llamar sin verguenzas a miembros de Unión Central Popular.

Desde Unión Central Popular, excepto algún momento de tensión, los asistentes se han limitado a rebatir y dialogar, dejando sin fundamentos y sin pruebas ni realidades las acusaciones, insultos entre otros vertidos hacia Unión Central Popular.

Primera reunión oficial, que acaba con la salida de Derecha Nacional de la sala, una vez sancionado por insultar y degradar a todo el partido.

En palabras de varios dirigentes de Unión Central Popular, se habla en general de una falta de diálogo y compromiso, y se niegan a pactar una buena relación con un partido que se dedica más a buscar la paja en el ojo ajeno, que la miga en el mismo.

El Presidente de Unión Central Popular, MMJMP, apunta lo siguiente, "UCP no necesitamos un pacto con un partido que nos insulta, a mi y a mis compañeros. Buscamos buenas relaciones con todos los partidos, aunque no tengamos la misma ideología, nuestra única vía es el diálogo, y cuando el otro no la tiene, mal vamos".