miércoles, 26 de marzo de 2014

El Grupo Carso adquiere NEH al 75%; reforma la imágen y modifica la Junta Directiva


El Grupo Carso, presidido por SirVlado, ha efectuado en el día de ayer la compra de la revista NEH (Noticias y Eventos Habbo), fundada por MARCADAME a principios de marzo, al grupo Telkia.

La compra-venta se ha efectuado en la sede del periódico SMA, el cuál ha sido el primero en dar la información del proceso, en el que han estado involucrados el presidente de Telkia, -..Antoniox..-, el presidente del Grupo Carso, SirVlado, el Consejero del Grupo Carso, MMJMP y el Vicepresidente del Bufete de Abogados Carso, principeazul67.

El acuerdo, elaborado por Trenklar Auditoría, S.A., exponía la clausula acordada por las dos partes, en la cuál se expone que se vende a Grupo Carso un 75% de NEH por un valor de 6$, con una posible cesión del porcentaje restante si se sigue adelante con el periódico.

Expertos del sector de los medios de comunicación ven esta adquisición como una buena apuesta por la diversidad informativa, aunque aclaran, hay mucho trabajo por delante en el sector de los medios de comunicación, algo innovador cuyos líderes hasta el momento son SMA y T+ -datos verídicos-.

La empresa encargada del re-diseño de NEH, propiedad del Consejero Delegado del Grupo Carso, MMJMP, Compañía Ferrer, ha efectuado ya un nuevo logotipo, con un color corporativo marcado por el amarillo y modificado la web a un estilo más acorde.

Además, los nuevos accionistas de NEH, han puesto en marcha un proceso de modificación de la Junta Directiva, comenzando por su cabeza, el presidente que pasará a ser SirVlado.