
Inversiones Emtec, el grupo empresarial y de inversión encabezado por Luis Hidalgo, ha finalizado por fín la absorción del Grupo Hidalgo, del cuál ha sido su presidente hasta su dimisión hará unas semanas por problemas internos, y desde la cuál el grupo ha ido hacia abajo de manera constante.
Así ha sido anunciado por la renovada página web de Inversiones Emtec en un comunicado, el cuál dice lo siguiente: "Emtec logra tras meses de lucha absorber el Grupo empresarial Hidalgo.
Tras la dimisión del Presidente Luis Hidalgo de la Vega el grupo ha ido de cabeza a la quiebra tras varios meses de perdidas innumerables, Emtec ha comprado un 18 % y tras un traspaso de acciones del fundador luis Hidalgo se hace con el 48% posicionándose así el accionista mayoritario Inversiones Emtec S.L que le permitirá reestructurar la empresa para facilitar la viabilidad de nuevo y que vuelva a crecer de nuevo.".
Aún desconocemos desde esta redacción los futuros planes de Inversiones Emtec sobre el Grupo Hidalgo y la manera de hacerle despegar y conseguir datos como hará unos cuantos meses atrás.
Ya tras la pérdida del Hospital Trébol, el grupo Hidalgo perdió gran parte de sus ganancias y entró en números rojos, suceso que se agravó, tras la dimisión de su presidente Luis Hidalgo, cuya salida de Hidalgo, propició la creación y fundación de Emtec, competidora directa del grupo, y la cuál ha conseguido absorber.