
El Director Jurídico y Administrativo del Grupo Empresarial de Habbo desde el 5 de enero del presente año, principeazul67, ha informado al presidente de dicho grupo su decisión de no continuar en su posición por los últimos sucesos, además de que tal y como afirma en su dimisión, "hay falta de profesionalidad en el sector jurídico".
La dimisión, según puede parecer, viene motivada por la contradictoria del grupo GEH en la decisión jurídica tomada por este en el caso SMA-Aspirino, siendo éste además Director Jurídico y Administrativo del propio grupo.
Junto a esta noticia, se ha podido comprobar el enfado de todo el sector empresarial con el Grupo Empresarial de Habbo tras la noticia del grupo de no acatar la sentencia, "improcedente", según el grupo, dictada por el magistrado.
El presidente del grupo GEH, MMJMP, ha comunicado que "agradecemos los servicios que nos ha prestado al grupo GEH, que han sido muchos y variados", y añade "esperemos que en un futuro no muy lejano podamos contar con él o coincidir en otra empresa o sector".