sábado, 12 de abril de 2014

El caso SMA-Aspirino, ya tiene instrucción judicial y el juicio oral tendrá lugar este domingo

Aspirino, demandante junto al logotipo de Aluron, propiedad del Grupo GEH. Foto: archivo

El caso SMA-Aspirino, ya tiene fecha y hora para su juicio oral, tal y como nos ha comunicado en exclusiva el juez que instruye el caso, principeazul67, quién pese a ser elegido por BAS para instruirlo, se mantendrá como instructor pese a su cierre, y la celebración será en unos juzgados diferentes.

Muchas han sido las voces dentro del sector empresarial las que han visto este caso y esta demanda como algo sin sentido y "ridículo", aunque otra gran parte han considerado que es la justicia, la que, por mínimos casos o grandes casos, de Habbo, deba solucionar estos problemas.

Así pues, este domingo 13 de abril, en el juzgado determinado a las 20h (horario español) se iniciará el juicio oral del caso corriendo a cuenta del magistrado principeazul67.

Desde la revista T+ nos hemos puesto en contacto con el Juez Principeazul67 y le hemos realizado una breve entrevista que a continuación les mostramos:

P: ¿Cómo valora el caso?
R: Estará la cosa balanceándose entre ambas partes. Ya que todos quieren la razón, y todos la merecen. Muy reñida entre ambas partes.

P: ¿Será difícil tomar una decisión al tener buenas relaciones con ambos, demandante y demandado?
R: Sí, la verdad esque está difícil, pero como dije, seré totalmente imparcial. Y con lo que adjuntaron, valoro, y sea de la parte que sea, mandarán las pruebas y/o testigos, y decidiré.

P: ¿No ha habido un acuerdo en la reunión de conciliación?
R: Pues ese acto no se celebró, por problemas profesionales mios en vida real al ausentarme, no se puedo celebrar. Pero ambas partes solicitan objetivos distintos y es difícil que llegaran a un acuerdo.

P: ¿Considera este caso ridículo o innecesario, tal y como algunos empresarios han dicho?
R: Ningún caso asociado o del mismo índole que este es ridículo e innecesario.
Creo que lo que reclaman y el tema a tratar es bastante delicado en ambas partes.

P: Muchas gracias por su atención
R: ¡A usted!