miércoles, 9 de abril de 2014

ex-Empleado denuncia supuesta falta de pago de nóminas en GOIA, pero GOIA responde



El Ejército GOIA, tal y como ha podido saber de forma exclusiva la redacción de la revista T+, no paga las nóminas a sus empleados, es decir, no realiza las pagas a sus miembros, una situación lejos de la recomendada en cualquier institución.

El caso: INFERNUS-MAN, exempleado de GOIA que fue despedido de dicha institución y no recibió las pagas atrasadas, tal y como dice y se ve en la imágen "Se ve que Maxi no tenía dinero o pasaba de GOIA".

La cantidad: dos lingos exactamente, una cantidad muy alta, dados los grandes ingresos que ostenta el Ejército GOIA y tuvo su predecesora a lo largo de su existencia.

El Dueño de GOIA, sentation, ha negado tajantemente las acusaciones, "siempre las pagamos, si trabajan y están anotados 1 hora", añade "De hecho, DjWinix se encarga, y yo también".

El Ejército GOIA ha comunicado además, que el ya ex-empleado fue despedido precisamente por no cumplir con todas sus obligaciones, y la falta de paga se debe al no cumplimiento con todas sus obligaciones, algo que está totalmente justificado.

Desde que el Ejército GOIA está en funcionamiento, tal y como nos comunican fuentes internas, no ha habido más quejas, que la de este ex-empleado por no haber cobrado -algo que como exponemos arriba estaría justificado-, y que el resto de los superiores y empleados que trabajan y cumplen sus obligaciones cobran el día y en el momento que deben.