Exclusiva Revista T+

La asociación criminal NovusOrdo., una organización poco organizada y con pocos conocimientos sobre actuación, ha sido la culpable de la petada del Bufete de Abogados Europa en el día de ayer por la noche, de una forma sorprendente.
Tal y como nos comentan los testigos no se sabe quién ha sido la persona que cedió power al sujeto NovusOrdo., llegaron a la sala cuando recibieron el spam de la directiva jurídica lara183, actualmente trabajadora del Bufete de Abogados Carso.
En un evento creado por el petador, que se puede ver en la imágen inferior, aparentemente, se puede leer "Belias debiste aceptar nuestra protección", con lo que supuestamente NovusOrdo. se dedicaría a la coacción de los líderes jurídicos para que adquieran su protección, y en caso de no aceptar, recibir una petada como ha ocurrido.
Además, en las notas del bufetes, se puede leer información acerca de unos negocios con ellos, aparentemente la protección informada en el evento, "Belias, debiste hacer negocios con nosotros y no ignorarnos. NOVUS ORDO MANDA".
Desde el sector empresarial, multitud de voces han criticado el suceso y están buscando y pensando medidas para combatir estas actuaciones, que pueden desembocar en más petadas. El presidente del Grupo GEH, MMJMP, ha dicho "es deleznable que haya acciones así realizadas por sujetos sin personalidad, anónimos y con miedo a decir quiénes son" y añade "no se consentirán mas actos de este tipo". El presidente del Grupo Hispánico, thh852, "es una manera de imponerse al bufete, debido a que el bufete no hizo lo que a Novusordo. le interesaba", además añade "va en contra de la libertad de elección, me parece mal". El director general de Inversiones Goldman, soyantena34, no se desmarca de las declaraciones de ambos, y comenta que "NovusOrdo. está cargandose el mundillo poco a poco y no hay razón por la petada", además añade "si Belias no aceptó algún tipo de negocio con ellos, no ha de petarles".

Desde la revista T+ queremos enviar nuestro total apoyo al Bufete de Abogados Europa, y esperar que en breve se pueda volver a la actividad normal.