sábado, 31 de mayo de 2014

El Grupo AERI presenta el Soporte Técnico CLASSIC, primer soporte online del sector empresarial

Imágen principal del Soporte técnico CLASSIC - Foto: Grupo AERI

El Grupo AERI, presidido por daniligonGol, presenta en el día de hoy, el que será el primer soporte técnico del sector empresarial de Habbo, dejando a un lado los tradicionales formularios de atención al cliente, usados por la gran mayoría de los grupos empresariales, dando así más opciones a los usuarios, miembros y personas interesadas del grupo AERI.

Esta nueva herramienta permitirá a los clientes tener una mayor y más eficiente forma de contacto, que le permita poner en conocimiento de la directiva, aquellos problemas que necesiten de una solución, ya sea en general, como un problema en concreto con una empresa.

En la preparación del soporte técnico han participado más de 2 empresas del grupo empresarial: NorthSoft, HelpSouth, TalkAll y SkyCloud, que en conjunto han logrado un gran resultado, un soporte que se irá mejorando y modificando en periodos de entre 6 y 12 meses, añadiendo más secciones y modificando lo hecho.

Este soporte técnico cuenta con una gran cantidad de secciones, problemas con empresas, ideas para el grupo AERI, etc. Secciones que permitirán desde un punto de vista personal conocer la opinión de los clientes y otros externos acerca del grupo.

El presidente de AERI, daniligonGol, valora el soporte técnico cómo "un gran paso para AERI, para la atención al usuario de una forma diferente". El grupo ya ha habilitado y puesto en marcha la web, que pueden visitar aquí: www.grupo-aeri.wix.com/support.