viernes, 9 de mayo de 2014

KatrerPublicity y Habbo Publicity de Planetary y Goldman respectivamente, entran en el sector de la publicidad

Logotipos de KatrerPublicity y Habbo Publicity, de PC e IG - Imágenes: PC/IG

El sector de la publicidad crece por momentos, y es que tras el gran auge de los medios de comunicación y la publicidad, cada vez son más los grupos de comunicación que incorporan a sus estructuras empresas de publicidad para competir con los veteranos grupos del sector de la comunicación, Telkia y Transermedia.

Las empresas recién creadas KatrerPublicity y Habbo Publicity, se incorporan a un nuevo sector en auge y crecimiento, de la mano de Planetary Corporation e Inversiones Goldman respectivamente, así compitiendo con el líder Advertising Media y Comercial Adverts de Transermedia Gestión (GEH) y Telkia (GN).

El presidente de Planetary Corporation, daniligonGol, ha comentado para T+, acerca de si competirá igual de fuerte que los actuales grandes, que "en realidad, no sabría decirle, pero creo que sí tiene loque hay que tener para ser un buen competidor".

Sobre la competencia, ha querido destacar que, "creo que están muy avanzados, ya que son más veteranos y experimentados. Serán un rival duro de ganar".